FNAF  4 

Hola a todos, en esta secciòn veràn  y sabrán muchas cosas del ùltimo juego hasta ahora de FNAF 4, teorìas, minijueghos, etc.

JUEGO

Como todos sabran, el que juega no es un guardia de seguridad, es un niño de más o menos 6 o 7 años de edad, como podrán ver en los minijuegos, aquí estas en una casa, o algo así, y entonces tu eres el que tendrá que estar, bueno, evitando que todos los animatrónicos te maten, o más bien, "nightmare".
Sala prinsipal de Five Nights At Fredd´s 4

JUGABILIDAD

Aquí veran como mas o menos se juega :)....
 
Eres un niño dentro de su habitación. Puedes darle a ”x” para quitar los consejos de la pantalla. Hay cuatro sitios con los que tienes que interactuar. Las puertas a tu izquierda y derecha, tu armario, y tu cama… Detrás de ti. Dale click a una puerta para correr hacia ella, allí puedes darle a CTRL para usar tu linterna, o presionar y mantener SHIFT para cerrar la puerta. Mueve el cursor para abajo (como si estuvieras abriendo las cámaras en FNaF1 y FNaF2) para correr a tu punto de partida. En frente de ti está el armario. Clickéale para correr hacia el, una vez ahí, dale a CTRL para usar tu linterna y mirar dentro y usa SHIFT para cerrarlo. Mueve el cursor hacia abajo como con las puertas para ir atrás. Ahora, mueve el cursor para abajo desde delante de tu cama para mirar detrás de ti, puedes usar CTRL para encender tu linterna también. Mueve una vez más el cursor abajo para dejar de mirar atrás.
 

PERSONAJES

Y aquí verán los personajes, o bueno, los que conozco, así que tranquilos, les pondré con su información y su imagen.
 
 

Animatronicos:

Nightmare Bonnie:

Aparece tarde en la noche 1, Bonnie aparecerá en tu puerta izquierda, espera 3 o 4 segundos antes de cerrar la puerta o usar la linterna, si escuchas un ruido que suena como una respiración (lo sabrás, creeme) mantén cerrada la puerta hasta que oigas pasos alejándose, y no olvides dejar de presionar SHIFT cuando los pasos acaben. Si vas a la puerta y escuchas pasos corriendo inmediatamente cierra la puerta porque Bonnie puede correr y matarte (jumpscare). Si no escuchas nada después de 3 o 4 segundos, entonces enciende la linterna, y que no se te olvide. 

 

 

Nightmare Chica:

       

Aparece tarde en la noche 1, Chica actúa casi de la misma manera que Bonnie, excepto que a veces puedes escuchar ruidos de ella en la cocina y vendrá a tu puerta derecha. Algo raro que pasará con Chica, a veces, cuando está ahí y la oyes respirar, nublará tu visión, pero no confíes en eso, confía en los ruidos de respiración. Si no miras suficiente la puerta de Chica y no usas la linterna allí, ¡ella mandará al cupcake dentro de tu habitación! ¡¿Qué diablos?! Lo sé es muy raro.

 
 
 
 
 
Nightmare Freddy:
  
 

Aparece en cualquier momento en la noche 1, detrás de ti, en tu cama, pero no como Freddy, si no como pequeños que cada vez se juntan más, a veces puedes escucharlos y a veces tu luz empezará a parpadear. Tan solo mira detrás de ti y flashéalos hasta que se vayan. Si les dejas estar mucho tiempo sobre tu cama, creo que se hacen un Freddy y te matará.

 
 
 
 
Nightmare Foxi:
  

Aparece temprano en la noche 3 y raras veces tarde en la noche 2, Foxy se esconderá en tu armario, que horripilante. Escucharás cerrar la puerta del armario y así se sabe que está dentro y que estaba apunto de matarte. Si la cabeza aparece al flashear saldrá el grito del jumpscare, no dejes que termine. Cierra el armario un poco y míralo. Si ves su boca y su cuerpo, cierra y espera. Si ves su garfio y su brazo, cierra y espera. Si conseguiste que se vaya adecuadamente, un peluche de Foxy aparecerá en su lugar.

 

 

Nightmare Fredbear:

Aparece en la noche 5  y 6. Ataca desde los dos lados y desde el armario y la cama (que feo), estate atento. Si miras los pasillos y está ahí, NO le flashees más, te va amatar. Si le ves, cierra la puerta lo más rápido que puedas, escucharás pasos cuando se vaya. Si está en tu cama, mantente flasheándole como a Nightmare Freddy. Si está en en el armario, cierra la puerta o flashéale como a Nightmare Foxi. Si escuchas pasos ir a la izquierda, mira la izquierda. Si escuchas pasos por la derecha, mira la derecha. Suena simple ¿verdad? Bien, aquí viene la parte difícil. Si escuchas pasos y una risa, está en el armario o en la cama. Si escuchas una risa y después pasos, está en el pasillo. Suerte.

 

 

Plushtrap:

Y por ùltimo nuestro querido amigo Plushtrap. En el final de cada noche (menos en la noche 5) jugarás un minijuego llamado ”Diversión con Plushtrap”. Usa CTRL para encender la linterna y parar a Plushtrap en sus movimientos, si puedes pararle justo cuando esté en la ”X”, la noche siguiente empezará desde las 2 A.M.

 

JUMPSCARE

Venga aquí con todos los sustos:
Nightmare Freddy:
                                 
 
 
 
Nightmare Bonnie:
                                
 
 
 
Nightmare Chica y Cupcake:
                                  
 
 
 
Nightmare Foxi:
                 

                                   

 
 
Nightmare Fredbear:
          
 
 
 
Plushtrap: